Pack GOURMAND

Nuevo

Bélgica, el país de la cerveza

El Síndrome del Gourmand es una rara pero interesante enfermedad benigna que provoca en quien lo padece un irrefrenable deseo de comprar y cocinar alimentos exquisitos; y si en algún país saben de alimentos exquisitos este es Bélgica. Un país con una gastronomía muy influenciada por la sofisticación de sus vecinos franceses, pero también por la abundancia de los platos germanos, que provoca que los belgas sean a menudo definidos como Gourmands, en referencia a su gusto por la cocina de calidad (gourmet) y en grandes porciones.

Más detalles

25,95 €

en lugar de 26,47 €

- +

0%

    Más

    Bélgica es el auténtico paraíso de la cerveza, con alrededor de 1.000 tipos diferentes, muchos de ellos elaborados artesanalmente en cientos de pequeñas fábricas por toda su geografía. Aquí la cerveza es mucho más que un negocio o una diversión, es una auténtica filosofía de vida, una tradición de siglos y un elemento imprescindible del carácter de este país.

    La historia de la cerveza en Bélgica está irremediablemente ligada a la aparición de las primeras abadías, como la de Grand-Axe, donde se conserva la primera prueba escrita de la elaboración de cerveza en el año 805. Con el paso del tiempo, todas las comunidades monásticas comenzaron a fabricar su propia cerveza, y ésta fue ganando adeptos entre la población, llegando incluso a ser aconsejada para combatir los gérmenes infecciosos de las epidemias que se sucedían durante la Edad Media.

    El Pack Gourmand de cerveza belga es un reflejo de lo que es la cerveza para este pueblo. Ocho cervezas rubias muy potentes, todas ellas pertenecientes al estilo strong ale tan arraigado en este país; pero con sabores muy diferentes, que dan buena muestra de lo que podemos esperar de este Nirvana cervecero que es Bélgica. Las obras maestras de la Cervecería Bosteels: Tripel Karmeliet y Kwak, la recreación histórica de dos de los mejores episodios de la cerveza belga. La Chouffe, legendaria y aclamada cerveza de la zona de las Ardenas. El frescor del lúpulo de Caracole Saxo y el dulzor de la miel de Barbãr. Un caos cuidadosamente ordenado para hacer una joya como es Delirium Tremens. Y dos cervezas a las que su fama e historia no afectan en absoluto a su excelente sabor: Judas y Duvel. Un pack para disfrutar, para regocijarse en cada uno de los matices y sabores que ocultan estas ocho excelentes cervezas, que con toda seguridad te convertirán en auténtico Gourmand, si es que aún no lo eres. ¿A qué esperas para regalar cerveza?

    DICCIONARIO CERVECEO, CULTURíZATE


    ¿CUPONES, CATAS...? SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

    VEN A PROBAR TODAS LAS CERVEZAS A NUESTRO BAR

    Contenido del pack