Pack SIN ALCOHOL

Nuevo

El sabor no entiende de grados.

Creada a principios del siglo XX tomando como base a la cerveza tradicional, esta refrescante bebida cuenta con numerosas virtudes alimenticias que la convierten en una opción nutricional muy recomendable, de acuerdo con estudios recientes, ya que muchas investigaciones han demostrado que el consumo de cervezaofrece numerosos beneficios para el ser humano. Además de estimular la producción de colesterol bueno disminuye el riesgo de padecer infarto en corazón y cerebro, frena el envejecimiento y deterioro de las células del organismo, e incluso ayudan a prevenir el cáncer. 

Evidentemente, el consumo de cerveza sin alcohol genera menos algarabía que el de la tradicional, pero también es cierto que de esta manera se pueden explotar de mejor forma las propiedades de la milenaria bebida.

Más detalles

27,95 €

en lugar de 28,40 €

- +

0%

    Más

    El origen de la cerveza sin alcohol se remonta a 1919, cuando se prohibió la comercialización de cualquier vino, licor o similar en Estados Unidos (Ley Seca). Para satisfacer el gusto de miles de personas se comenzó a experimentar con productos de porcentaje alcohólico no superior al 2.5% (la cerveza tradicional posee entre 4% y 5%), hasta que se obtuvieron y comercializaron bebidas con contenido que variaba entre 0.1 y 0.3 %. El proceso de elaboración consistía, a grandes rasgos, en someter a la cerveza tradicional a altas temperaturas (destilación), aprovechando la cualidad química del alcohol de evaporarse mucho antes que el agua durante este proceso. Actualmente se sigue empleando dicho método, aunque hay innovaciones importantes que consisten en utilizar levaduras especiales o filtrar la bebida en forma especial.

    Así pues, se considera que una “cerveza sin”, como se le conoce, es aquella con nivel de alcohol inferior al 1% del volumen total; de acuerdo con catadores expertos, su sabor es agradable al paladar, casi igual al de una cerveza con alcohol, aunque suelen comentar que es un poco más dulce y proporciona menos energía. A semejanza de la convencional, la “cerveza sin” posee más de dos mil sustancias distintas, entre ellas numerosas vitaminas, minerales, carbohidratos que proporcionan energía y hasta proteínas, mismas que son responsables de la cremosidad y estabilidad de su distintiva espuma.

     

    Desde cerveceo.com te ofrecemos dos de las más importantes joyas del mundo de la cerveza sin alcohol. Ya no hay excusa para no disfrutar de todo el sabor de las mejores cervezas del mundo sin ser esclavo del coche, el embarazo o de una maldita enfermedad. Brewdog Nanny State, una obra maestra de la ingeniaría cervecil, su color cobrizo y su densa espuma no defraudan con el primer trago que recuerda a las mejores cervezas con alcohol. Weihenstephan Alkoholfrei, sin duda la mejor cerveza de trigo sin alcohol del mundo. Replica la densa textura y el intenso sabor afrutado y maltoso de las mejores cervezas bávaras de trigo. con semejante sabor,  ¡¿quién diría que estamos bebiendo una cerveza sin alcohol?!.

    ¿Buscas disfrutar de la cerveza sin sufrir las consecuencias del alcohol?, no lo pienses más y ve a la mejor opción, disfruta de nuestro pack de cerveza sin alcohol.

     

    DICCIONARIO CERVECEO, CULTURíZATE


    ¿CUPONES, CATAS...? SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

    VEN A PROBAR TODAS LAS CERVEZAS A NUESTRO BAR

    Contenido del pack