Pack KAISER

Nuevo

Todo el sabor de Alemania

Nuestro Pack Kaiser recoge todo el sabor de uno de los países más cerveceros del mundo: Alemania, donde la cerveza es mucho más que una bebida. Déjate sorprender por esta recopilación de las mejores cervezas alemanas del mundo.

Existen alrededor de nada más y nada menos que 5.000 tipos de cerveza en toda Alemania, siendo muchos ellos el acompañamiento imprescindible de gran cantidad de platos de su apreciada gastronomía.

Más detalles

24,95 €

- +

0%

    Más

    Los primeros testimonios de la relación de los alemanes con la cerveza fueron transmitidos por los romanos en el siglo VI a.C., cuando llegaron a las tribus del sur de este país. Mucho le debe el mundo de la cerveza a Alemania, que vio nacer en el año 766 la primera empresa cervecera del mundo, en el monasterio de St. Gallen, la primera cerveza de gran producción en 1.286, en Heiliggeistspital, las normas de pureza de Múnich en 1.487, o la Ley de Pureza o “Reinheitsgebot” en el año 1.516.  

    Desde hace siglos, numerosos festivales cerveceros tienen lugar cada año en Alemania, siendo el más famoso el Oktoberfest, que cada año reúne a millones de personas llegadas de todo el planeta en la ciudad de Múnich; pero que además se reproduce en cada vez más ciudades del mundo entero, uniéndonos a todos en esta celebración que rinde homenaje a esta milenaria bebida.

    El Pack Kaiser lleva a tu casa una selección con varias de las mejores y más premiadas cervezas de Alemania, que conforman una magnífica muestra de su tradición cervecera. Desde una de sus mejores cervezas de trigo, como es Krombacher Weizen; pasando por las contundentes doppelbocks EKU 28 y la laureada Weihenstephaner Korbinian; y cerrando con la excepcional cerveza oscura Störtebeker Schwarzbier.

    Una excelente composición de estilos y sabores, que dotan a este pack emperador de todo lo necesario para calmar tu sed y disfrutar de algunas de las mejores cervezas internacionales sin tener que moverte de casa. Así que, como diría un buen cervecero alemán: Ein Bier, bitte!

    DICCIONARIO CERVECEO, CULTURíZATE


    ¿CUPONES, CATAS...? SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

    VEN A PROBAR TODAS LAS CERVEZAS A NUESTRO BAR

    Contenido del pack