Pack FLYING DOG

Nuevo

La buenas personas beben buenas cervezas. 

En 1983, George Stranahan se decide a ascender el K2, la segunda cumbre más alta del planeta y la primera en número de fallecimientos por ascensión. Desde Rawalpindi (Pakistán), George y su equipo inician su ascensión acompañados de un sherpa y una mula cargada de provisiones y cerveza, con la cual terminaron en el ecuador de su ascensión de 35 días.

Tras la proeza gestada, George y su equipo deciden hospedarse en el hotel Flashman y celebrar el logro de la mejor manera, brindando con una gran jarra de cerveza. Fue en ese momento cuando el señor Stranahan descubrió en aquel lugar una pintura al óleo de un perro volando, la cual quedó grabada en su mente. Así, en 1990 George fundó en Aspen (Colorado), la primera microcervecería independiente que se abría en la zona tras más de 100 años. Un año despues, en 1991, su cerveza Flying Dog Doggie Style consiguió el premio "The best Pale Ale in America" en el Great American Beer Festival.

 

Más detalles

26,50 €

- +

0%

    Más

    Actualmente la cervecera Flying Dog es una de las más grandes e importantes de EEUU, convirtiéndose en un referente  y en una gran influencia en la evolución de la cerveza moderna. 

    Nuestro pack Flying Dog es todo un homenaje a la marca y recopila 4 de sus joyas mas espectaculares, convirtiendo el pack en toda una experiencia cervecera para los amantes de la cerveza moderna. Con su versión Flying Dog Pale Ale han conseguido convertir una cerveza de tipo pale ale en todo un buque insignia de la casa. Las dos versiones de IPA seleccionadas son la suave Easy IPA para todos los públicos y la fascinante Snake Dog que ya solo su color deja impresionado a cualquiera. Pero la experiencia no podría ser completa si nos hubiéramos olvidado de incluir una de las cervezas más singulares que existen hoy en día en el panorama cervecero, Flying Dog Raging Bitch IPA, una cerveza que combina todo el sabor y los matices de una IPA moderna con la consistencia y la robustez de una buena cerveza belga.

     

    Sin duda, este pack de cervezas Flying Dog es uno de los más singulares de cerveceo.com y también una experiencia única para cualquier amante de la buena cerveza. 

    DICCIONARIO CERVECEO, CULTURíZATE


    ¿CUPONES, CATAS...? SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

    VEN A PROBAR TODAS LAS CERVEZAS A NUESTRO BAR

    Contenido del pack