Pack BREWDOG

Nuevo

Viva la brewvolution

La cervecería Brewdog fue fundada en el año 2007 por James Watt y Martin Dickie, en Fraserburgh, una pequeña localidad del norte de Escocia. Estos dos veinteañeros estaban hartos de las insípidas y monótonas cervezas industriales que les ofrecía el mercado, así que decidieron tomar cartas en el asunto y crear sus propias recetas.

Hoy Brewdog se ha mudado a unas instalaciones más grandes en Ellon y se ha convertido en un referente mundial dentro de la cerveza artesana, comenzando a hacer frente a los gigantes cerveceros en el Reino Unido. Su éxito radica en una oferta cervecera que no sigue los parámetros convencionales, con recetas altamente innovadoras y sabores extremos, tratando de que cada una de sus cervezas provoque un fuerte recuerdo en la memoria de quienes las consumen.

Más detalles

29,90 €

en lugar de 29,90 €

- +

0%

    Más

    Su estrategia empresarial tampoco deja indiferente a nadie. Financieramente han revolucionado el mercado, con campañas de crowdfunding que no cesan de batir récords de recaudación de capitales para hacer crecer su empresa. En cuanto a marketing no se quedan atrás y sus lanzamientos siempre causan mucha expectación; incluso han llegado a protagonizar su propio programa de televisión para la cadena americana Esquire Network.

    Nuestro Pack Brewdog pretende recoger toda esa identidad de marca a través de cuatro de sus mayores éxitos hasta la fecha, como forma de introducirnos en el universo Brewdog, o simplemente para recrearnos con sus “greatest hits”. Brewdog Punk IPA fue su primera cerveza, la que abrió el camino a la fama después de ser galardonada en los prestigiosos World Beer Awards de 2007. Brewdog 5AM Red Ale es una cerveza ligeramente tostada en la que se emplean 5 maltas y 5 lúpulos diferentes. Brewdog Dead Pony Club es una American Pale Ale con sólo 3,8% de alcohol, que te invitará a repetir y repetir. Brewdog Hardcore IPA es la versión extrema de su primera creación, para los amantes incondicionales del lúpulo. 4 estupendas cervezas por duplicado, para volver a probarla y recrearte en esos detalles ocultos, o para disfrutar con amigos o en pareja.

    DICCIONARIO CERVECEO, CULTURíZATE


    ¿CUPONES, CATAS...? SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

    VEN A PROBAR TODAS LAS CERVEZAS A NUESTRO BAR

    Contenido del pack